Rebajas de Invierno

Rebajas de Invierno en 9yCuarto - Hasta el 50%

Ya tienes aquí las rebajas más esperadas del año que, este año empiezan el 7 de enero y terminan el 29 de febrero.

Durante estos días podrás encontrar en nuestra tienda online exclusivos descuentos de hasta el 30% en una amplia selección de prendas.

Las rebajas de invierno de la Boutique 9yCuarto son una ocasión especial para conseguir la moda que más te gusta en las mejores condiciones que jamás las verás.

Descuentos claros y sin sorpresas

No te vamos a hacer buscar mucho cual es el producto que más descuento tiene. Nuestra propuesta para estas rebajas es tan única como transparente.

En estas rebajas no haremos descuentos progresivos. El descuento que verás el 7 de enero será el mismo que verás el día 28 de febrero. Sin historias. Sin trucos.

...con una excepción: nuestras suscriptoras

...bueno, solamente hay una excepción: los suscriptores a nuestra lista de correo tienen siempre algunas "ventajas extra". Este año, por ejemplo hemos adelantado las rebajas para la gente que estaba en nuestra lista de correo.

Por lo tanto, mientras los demás compraban al precio de temporada, nuestras suscriptoras disfrutaban ya de las rebajas para comprar los regalos de reyes.

Tampoco descartamos que durante las rebajas podamos decidir hacer alguna promoción especial para la gente que está suscrita a nuestra lista de correo.

Si quieres, tú también puedes

Pero tú también te puedes aprovechar de esas ventajas. 

Suscríbete. Es gratis... y te puedes dar de baja cuando quieras.

Puedes hacerlo aquí mismo. Solo necesitamos tu email.

¿Qué descuentos hacemos en estas rebajas?

Los descuentos que hemos hecho en esta campaña de invierno son muy sencillos. Hemos dividido los descuentos en dos grandes grupos.

Rebajas en productos de temporada

Todas esas prendas que hemos recibido en esta temporada de otoño/invierno 2024 tienen ahora un estupendo descuento

Rebajas de Primavera/Verano

Hemos pensado que era una buena idea hacer un gran descuento a esas prendas de la temporada primavera-verano que tenemos en stock (y a algunas que vayamos recibiendo). Así, en marzo podrás estrenar looks a un precio escandalosamente especial.

¿Cuánto rebajaremos cada prenda?

Bueno, para saber eso no os queda más remedio que esperar al día 7 de enero. ;)

Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido a la comparativa