- Nuevo
Jersey de leopardos con collar y logo Lola Casademunt
041-LF2611016||S|NEGRO
99,00 €
Impuestos incluidos
El jersey de leopardos de Lola Casademunt es negro con leopardos en jacquard. El del frente lleva un collar de cadena dorada con el logo.
Jersey de leopardos de Lola Casademunt
Un jersey negro con leopardos tejidos en jacquard repartidos por el cuerpo y las mangas, con hilo brillante que les da un punto de luz.
El leopardo del frente lleva un collar de cadena dorada con el logo, un detalle que lo hace especial. Tiene cuello redondo y manga larga.
Combínalo con vaqueros o con la americana de leopardo para un look más atrevido.
Detalles del jersey
- Punto jacquard con leopardos
- Fondo negro
- Collar de cadena dorada con logo
- Cuello redondo
- Manga larga
Composición
Poliéster 50%, acrílico 19%, poliamida 18%, lana 8%, lúrex 5%.
Lola Casademunt es una de las firmas españolas con más personalidad dentro del mundo de la moda femenina. Sus colecciones destacan por el color, los estampados y un estilo atrevido que combina tendencias actuales con un toque sofisticado. En nuestra tienda encontrarás una selección de prendas y accesorios de Lola Casademunt pensados para mujeres que buscan diferenciarse y expresar su estilo propio en cada ocasión.
Sin reseñas
También podría interesarle