Uno de los requisitos para realizar el escaparate es que debería estar inspirado en el mes de junio o en las festividades de San Juan.
Nuestro escaparate fusiona la temática marítima y playera con el estilo hogareño que nuestra boutique inspira. Al fin y al cabo, creo que el escaparate debería funcionar también como un avance de lo que te encontrarás en el interior, independientemente de que estemos concursando con él.
Otro requisito (lógico, por otra parte), era el de mantener invariable el escaparate durante el tiempo que dura el concurso.
Las que conocéis la tienda ya sabéis cuanto nos gusta cuidar la presentación del escaparate y la importancia que le damos a cambiarlo frecuentemente. Esto nos ha hecho plantearnos si presentar o no el escaparate al concurso. Pero al final hemos pensado que sería una oportunidad de hacer llegar nuestro reciente cambio de imagen corporativa a un mayor número de gente.
En esto ya hemos ganado. Al ser uno de los 10 finalistas nuestro escaparate es visible en la página del concurso y todos los participantes se familiarizan con nuestra marca.
En ese sentido ya he conseguido mi objetivo inicial, pero soy muy competitiva y creo que nuestro escaparate puede estar en los mejores puestos.
Ahora todo depende de ti.
No te pido la luna, pero una estrella de esas de la votación… la verdad es que me vendría muy bien :)
Comments (0)