9 Y CUARTO es una empresa española dedicada a la venta de artículos de vestir y complementos.

Garantía

La responsabilidad de 9 Y CUARTO por productos defectuosos, estará limitada a los términos y condiciones estipulados por la empresa.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamación o inconveniente que se le presente al cliente con su producto,  puede escribir al correo info@9ycuarto.com , asegurándose de incluir el número de albarán de compra que le fue suministrado en el correo electrónico de confirmación. En caso de devolución por garantía se requerirá presentar la factura original de compra (que se entregará con la mercancía)

Cambio de precios

9 Y CUARTO se reserva el derecho de cambiar los precios y/o especificaciones de los productos sin necesidad de notificación previa alguna. Cualquier modificación será reflejada por éste medio.

Impuestos

Nuestros productos tienen el Impuesto al Valor Añadido (IVA) del 21%. Dicho impuesto ya está incluido en el precio de nuestro catálogo online.

La cantidad del IVA devengado será detallada también en el albarán y en la posterior factura que se emitirá y remitirá con la mercancía.

Factura

La factura correspondiente a la compra efectuada le llegará al cliente conjuntamente con la mercancía.

Aprobación de la Transacción

9 Y CUARTO no se hace responsable por la aprobación o no de las compras realizadas por el cliente con su tarjeta de crédito al momento de efectuar la compra. En caso de rechazo de la tarjeta de crédito deberá comunicarse directamente con la institución bancaria emisora. Las operaciones internacionales NO TIENEN EFECTO, en caso de haber sido aprobada la compra, el importe queda bloqueado por el "banco emisor" y deberá esperar a que el banco “libere” su monto bloqueado en los días que la institución bancaria tenga destinado para ello.

Product added to wishlist
Producto añadido a la comparativa

En nuestro sitio web (como en la mayoría de sitios web) utlizamos cookies para analizar y mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas usando este sitio suponemos que estas de acuerdo con esto, aunque siempre puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.