Camisa "Ayna"
Camisa "Ayna"
Camisa "Ayna"
Camisa "Ayna" - vista lateral
Camisa "Ayna" - vista posterior
Camisa "Ayna"
Camisa "Ayna"
Camisa "Ayna"
Camisa "Ayna"
Camisa "Ayna" - vista lateral
Camisa "Ayna" - vista posterior
Camisa "Ayna"

Camisa "Ayna"

006-AYNA||38|BLANCO
65,00 €
Impuestos incluidos

Descubre la elegancia de la Camisa Ayna Blanco. Confeccionada en algodón orgánico, diseño entallado y mezcla de tejidos para mayor confort. ¡Explora la moda española con esta camisa única!

TALLA
COLOR
  • BLANCO

 

Camisa Ayna Blanco

Sumérgete en la elegancia con nuestra Camisa Ayna Blanco. Esta camisa blanca está confeccionada en algodón orgánico, ofreciendo un diseño entallado con una mezcla de tejidos que combina la parte frontal en popelín de algodón con la espalda y las mangas en tejido de punto elástico para mayor confort y adaptabilidad.

El cuello camisero y el cierre frontal con cremallera, con detalle de cinta en rayas azul marino, rojo y blanco, añaden un toque moderno. La manga tres cuartos con puño y cierre de un botón, junto con el detalle de cinta coordinada con cremallera en los puños, ofrecen detalles distintivos. El bajo recto completa el look versátil de esta prenda única.

Diseñada y fabricada en España, la Camisa Ayna Blanco refleja la calidad y la moda española en cada detalle.

Tinta & Bariloche es una firma de moda española que ha estado creando prendas únicas y especiales desde 1985. Esta marca se ha expandido internacionalmente gracias a su carácter emprendedor y al cuidado de cada detalle en todas las fases del proceso de elaboración de sus prendas.

En Tinta & Bariloche, cada colección está compuesta por un número limitado de artículos, lo que las convierte en piezas exclusivas . En 9yCuarto hacemos una exhaustiva selección para que tengas lo mejor de cada temporada, por lo que quizás no lo puedas encontrar en ningún otro lugar.

¿Por qué trabajamos con Tinta & Bariloche?

Algo que caracteriza a todas las prendas seleccionadas de la marca es que están diseñadas con un estilo propio y atemporal. Por lo tanto, podrás disfrutar de tus prendas favoritas durante mucho tiempo.

Además, se trata de una marca española que realiza sus diseños y confecciones con unos altísimos estándares de calidad y cuidado al detalle. Esto es algo que exigimos a todos nuestros proveedores y, sin duda, en Tinta & Bariloche lo hemos encontrado.

Si buscas prendas únicas y especiales, la marca Tinta & Bariloche es tu mejor opción.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido a la comparativa