PARKAS Y ABRIGOS
Chubasquero acolchado impermeable con forro de algodón - Batela
36
38
40
42
44
46
48
50
Abrigo midi de YERSE con mezcla de lana y poliéster reciclado, disponible en negro y burdeos. Cuello camisero con pelo extraíble, cierre con botones y acabados hechos a mano. Elegancia cálida y consciente.
Un abrigo sostenible con diseño atemporal.
Este abrigo midi de YERSE combina el estilo clásico con una confección responsable. Está elaborado en tejido doble faz que mezcla lana con poliéster reciclado, lo que proporciona calidez sin renunciar al compromiso medioambiental.
Una prenda pensada para durar, fácil de combinar tanto con estilismos formales como con vaqueros y botines. El detalle del cuello de pelo añade calidez y un toque distinguido que eleva el conjunto.
Altura modelo: 175 cm. Talla S.
Lluís Generó Domènech fundó Yerse como una empresa familiar que se ha convertido en un referente en el género de punto.
Con una visión clara de transmitir moda y calidad, Yerse ha mantenido su compromiso inalterable a lo largo de los años. La marca se enorgullece de su origen visionario y su voluntad de ser sostenible, introduciendo texturas y materias responsables con el medio ambiente y el bienestar de las personas.
Yerse crea diseños que dejan huella, guiándose por la intuición femenina, manteniendo el corazón en la tradición y la mirada en el futuro.
La firma se destaca por la responsabilidad en el diseño de moda para mujeres con actitud y sensibilidad, que siguen las tendencias sin renunciar al confort y la naturalidad.
Diseños contemporáneos cuidados al máximo detalle mantienen viva la experiencia de Yerse en el género de punto, proyectando creaciones que innovan sin perder sus referentes.
También podría interesarle