¡Ya es otoño en 9 y Cuarto !

¡Ya es otoño en 9 y Cuarto!

Hoy, como cada año, estamos pasando por uno de nuestros cambios de estación favoritos. Llega la estación ocre de las hojas secas, los días templados por ese sol que no quema, las primeras lluvias de la estación y también el cambio en nuestro armario. La moda de la temporada otoño/invierno 2021-2022 ya está en la Boutique 9 y Cuarto.

Durante los próximos días muchas de vosotras estaréis cambiando poco a poco la ropa de verano de vuestro armario principal por algunas de las prendas de entretiempo que teníais apartadas desde el año pasado.

En ese momento es cuando nos damos cuenta de que algunas de las prendas ya no nos ilusionan tanto como hace 12 meses, otras simplemente no nos sirven… porque todos cambiamos cada año y algunas prendas nos quedarán más flojas a unas y otras notarán que la prenda ha encogido y nos queda más ajustada este año.

Además, el otoño de 2020 no fue el otoño en el que más prendas exteriores hemos utilizado, puesto que todavía estábamos en un momento delicado en el que se nos pedía mucha prudencia en nuestras salidas de casa. Por eso muchas de las prendas de otoño que nos encontraremos no van a ser de hace un año, sino ¡de hace 2 años! … si la moda cambia en 2 años imagínate lo que soy capaz de cambiar yo ????

De cualquier forma, la boutique, al igual que el armario de nuestra casa, convive estos días con algunas prendas de verano (pues aún nos quedan algunos días buenos de verdad en Galicia) y las primeras novedades que traemos para esta campaña de otoño invierno.

¿Cómo será la moda de la temporada otoño/invierno 2021/2022?

La campaña de otoño de este año viene inundada de colores en sus tonos menos saturados.

Entre las gamas que encontramos podemos distinguir 3 grupos de colores con los que “pintamos” este otoño/invierno”

Gama de crudos, beige y ocres

Los ocres no pueden faltar en nuestro armario en otoño. Por eso hemos incluido conjuntos en tonos beige que son ideales para entretiempo.

Gama de rosas, púrpuras y fucsias

El punto de color lo pone el rosa pastel y el fucsia poco saturado que junto con los púrpuras combinan perfectamente para crear esos looks otoñales que tanto os gustan.

Los clásicos del otoño/invierno

Por supuesto, en ninguna campaña de Otoño/Invierno pueden faltar los colores azules, grises y topos. Entre estos colores encontramos el verde militar y el azul marino. Son colores que, en estas tonalidades oscuras, combinan con cualquier prenda en un look otoñal.

Otras prendas de otoño

Esto es solamente un adelanto de algunas de las cosas que vienen para esta nueva campaña. Pero habrá mucho más: no faltarán las americanas y conjuntos con diseños en vichy o, por supuesto, las prendas de lana cocida que tanto os gustan y que tenemos de venta exclusiva en nuestra tienda.

Tenemos pendiente contaros por aquí algo más de este tipo de prendas tan populares y que, en nuestra Boutique puedes encargar personalizada con los acabados y colores que quieras.

Nueva firma internacional en 9 y Cuarto

Pero este otoño llega a nuesta boutique una marca de prestigio internacional que hace tiempo que teníamos ganas de presentaros.

Pronto os hablaremos de ella, pero ahora simplemente os vamos a dar una pista y os pondremos una imagen a modo de “spoiler”.

Pistas: es una prestigiosa marca británica de prendas de abrigo cuyo nombre empieza por “B” y que a partir de ahora distribuiremos en la boutique 9 y Cuarto, su gama de mujer.

…y aquí tenéis la imagen de pista en la que hemos emborronado la marca. Seguro que ya la habéis adivinado, pero tampoco es muy difícil, pues ya ha empezado a llegar a nuestra tienda ;)

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido a la comparativa