Tercer cumple de 9yCuarto

Tal día como hoy, hace 3 años, en el número 9 de la calle Juan Flórez, abríamos las puertas de la Boutique 9yCuarto.

Entre emociones y los nervios inevitables de la ocasión, empezamos en aquel momento un proyecto, un sueño, que empezaba a tomar forma al abrir la puerta el 20 de marzo de 2019.

La idea la teníamos clara. Después de más de 20 años tratando a las clientas a las que me dirigía creía saber lo que hacía falta: una boutique multimarca en la que las clientas encuentren prendas calidad, estilo y diseño. Un lugar cómodo y agradable en el que nuestras clientas se sintiesen como en su propio vestidor mientras escogen su próximo look. Un servicio de atención personalizado y sincero que cuando se necesite realmente sirva como ayuda en el momento de escoger algo tan importante como nuestro estilo al vestir, nuestro look, nuestro aspecto... todo eso que tiene que encajar a la perfección con nuestra personalidad.

Recuerdo perfectamente que en aquella época leí un artículo en la prensa que hablaba de que la mayoría de los pequeños negocios cerraban sus puertas antes de cumplir los 3 años. Yo estaba segura de lo que quería crear en 9yCuarto, pero esos datos estaban ahí. Ahora, al mirar atrás, creo que aquel artículo me sirvió, en vez de para asustarme, para reafirmarme en mi objetivo y poner aún más empeño si cabe en trabajar para mis clientas.

Mis clientas, vosotras. Eso es lo mejor que he tenido durante estos 3 años. No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy de la calidad de nuestras clientas. Todo el esfuerzo por atenderos personalmente, conoceros y tratar de que siempre encontréis aquella prenda que realmente os enamora... todo eso no valdría para nada si cada día no os tuviese a vosotras. Habéis sabido apreciar el trabajo que hemos hecho, nos habéis premiado con vuestra confianza y habéis conseguido que se cumpla un sueño.

Por eso es por lo que hoy, que cumplimos 3 años en 9yCuarto, os quiero invitar a un trocito de esta tarta virtual de cumpleaños. Esta celebración no es solo mía, es nuestra y espero que sigamos celebrándolo muchos años más.

Gracias por estos 3 primeros años ❤️

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios
Product added to wishlist
Producto añadido a la comparativa

En nuestro sitio web (como en la mayoría de sitios web) utlizamos cookies para analizar y mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas usando este sitio suponemos que estas de acuerdo con esto, aunque siempre puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en nuestra política de cookies.