Somos Finalistas en el Concurso de Escaparatismo del Ayuntamiento de A Coruña

Hoy queremos compartir con vosotras una noticia que nos llena de satisfacción: hemos presentado el escaparate de 9 y Cuarto al Concurso de Escaparatismo que organiza el Ayuntamiento de A Coruña y…

¡Somos finalistas!

Entre cientos de escaparates presentados un jurado de expertos escaparatistas nos ha seleccionado como uno de los 10 mejores.

Para mi estar aquí es ya un orgullo, pero desde el pasado lunes estamos compitiendo por uno de los primeros puestos… y ahora es cuando te toca a ti mostrar tu apoyo.

Ahora te toca a ti

A partir de este pasado lunes sois vosotras las que, con vuestro voto, decidís cuales de los escaparates finalistas optan a los primeros puestos y, por lo tanto, a uno de los premios.

¿Cómo votar por tu escaparate favorito?

Premios para los que votéis

Si además de votar te registras, estarás optando para uno de los 25 premios que se sortearán entre los votantes registrados.

Puedes hacer el registro después de votar por el escaparate.

Fecha límite: la noche de San Juan

El concurso acaba el día 24 de junio a las 23:59.

Por lo que hemos visto durante estos días la competición va a ser dura hasta el último momento.

Es por eso por lo que tu colaboración cuenta mucho para mi.

Cada voto es importante. Compartir con amigas, conocidos, familiares o en redes sociales también nos puede ayudar enormemente a que más gente vote en el concurso y aumenten nuestras posibilidades.

Fotos del escaparate

La verdad es que en el concurso solamente hay una foto de cada escaparate y, al menos en nuestro caso, creemos que hubiese sido bueno añadir más fotos que mostrasen con más detalle el escaparate. En realidad, era lo que habíamos entendido al presentar la candidatura. La imagen presentada se supone que era provisional. Supongo que le ocurriría lo mismo al resto de participantes.

Pero, al menos aquí, tenemos la oportunidad de mostrarte alguna imagen extra que te ayude a apreciar en detalle el escaparate… aunque si puedes acercarte a verlo en vivo esta será siempre la mejor forma de apreciarlo.

Temática del escaparate

Uno de los requisitos para realizar el escaparate es que debería estar inspirado en el mes de junio o en las festividades de San Juan.

Nuestro escaparate fusiona la temática marítima y playera con el estilo hogareño que nuestra boutique inspira. Al fin y al cabo, creo que el escaparate debería funcionar también como un avance de lo que te encontrarás en el interior, independientemente de que estemos concursando con él.

Otro requisito (lógico, por otra parte), era el de mantener invariable el escaparate durante el tiempo que dura el concurso.

Las que conocéis la tienda ya sabéis cuanto nos gusta cuidar la presentación del escaparate y la importancia que le damos a cambiarlo frecuentemente. Esto nos ha hecho plantearnos si presentar o no el escaparate al concurso. Pero al final hemos pensado que sería una oportunidad de hacer llegar nuestro reciente cambio de imagen corporativa a un mayor número de gente.

En esto ya hemos ganado. Al ser uno de los 10 finalistas nuestro escaparate es visible en la página del concurso y todos los participantes se familiarizan con nuestra marca. 

En ese sentido ya he conseguido mi objetivo inicial, pero soy muy competitiva y creo que nuestro escaparate puede estar en los mejores puestos.

Ahora todo depende de ti.

No te pido la luna, pero una estrella de esas de la votación… la verdad es que me vendría muy bien :)

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento
Product added to wishlist
Producto añadido a la comparativa

En nuestro sitio web (como en la mayoría de sitios web) utlizamos cookies para analizar y mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas usando este sitio suponemos que estas de acuerdo con esto, aunque siempre puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.