Mascarillas sanitarias reutilizables de la Boutique 9 y Cuarto

Mascarillas sanitarias reutilizables de Boutique 9 y Cuarto

Desde la semana pasada la utilización de mascarillas sanitarias es obligatoria en locales cerrados y en espacios abiertos en los que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

 

…y desde hoy mismo, en la Boutique 9 y Cuarto, podréis conseguir un complemento ideal para protegeros contra posibles contagios a la vez que cuidáis vuestra imagen y os sentís cómodas.

 

Os presentamos las nuevas mascarillas sanitarias reutilizables disponibles en nuestra tienda.

Mascarilla UNE 0065-2020

006-3262800
Elegantes mascarillas realizadas con la especificación UNE 0065-2020. Su resistencia a la penetración de líquidos y bacterias cumple cuánto determina la normativa EN-13795. protegen contra aerosoles sólidos y líquidos. Para la confección de estas mascarillas se utilizó 100% algodón orgánico. Estas mascarillas son reutilizables admitiendo 30 ciclos de...
6,50 €

¿Cómo son las mascarillas sanitarias reutilizables de Boutique 9 y Cuarto?

Se trata de unas mascarillas confeccionadas según la normativa UNE 0065-2020 que cumplen con las exigencias del ministerio de sanidad para protegerte contra la COVID-19.

 

Su eficacia, por lo tanto, es similar a la de las mascarillas quirúrgicas y sanitarias que se comercializan en las farmacias y grandes superficies… pero con un montón de ventajas añadidas a esta protección:

Reutilizables

Las mascarillas quirúrgicas son de un solo uso.

Eso es un problema, pues tras haberla usado durante 4 horas debemos desecharla.

 

Las mascarillas de la Boutique 9 y Cuarto son reutilizables. Las puedes meter en la lavadora y mantienen su eficacia durante al menos 50 lavados.

Hidrófobas

Otro problema de las mascarillas quirúrgicas es que, si se mojan, se estropean.

Esto hace que no podamos limpiarlas manteniendo su utilidad, pero tampoco pueden estar expuestas a sudor o derrames de líquido accidental.

 

Las mascarillas reutilizables de la Boutique 9 y Cuarto tienen un tratamiento hidrófobo que repele los líquidos y antibacteriano que se mantiene con los lavados. Así podrás utilizar tu mascarilla de una forma mucho más cómoda y sin preocupaciones.

Diseños originales y elegantes

Seamos sinceras: para las que nos preocupamos por la forma en la que vestimos y por como conjuntamos la ropa de nuestro armario, llevar una mascarilla quirúrgica no nos resulta un complemento ideal.

 

Con estas mascarillas conseguiremos transformar este elemento en un complemento más que combina perfectamente con cualquier look. Escoge el diseño que mejor combine con el conjunto que te pongas.

Respira cómodamente

Después de semanas encerradas por fin nos dejan salir a la calle a respirar… ¡y cuando salimos con la mascarilla resulta que no se respira igual!

 

Estas mascarillas están elaboradas con algodón 100% al que se le aplica un tratamiento antibacteriano e hidrófobo, pero manteniendo la transpirabilidad del algodón.

En algunos casos, como el las que estamos durante toda la jornada de cara al público, tal vez sea más recomendable el uso de mascarillas de protección FFP2 o similar. Pero en esos momentos en lo que queremos es salir a pasear, de compras o a tomar algo… en esas ocasiones se agradece mucho poder respirar cómodamente sin por ello estar expuesto a posibles contagios.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Producto añadido a la comparativa

En nuestro sitio web (como en la mayoría de sitios web) utlizamos cookies para analizar y mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas usando este sitio suponemos que estas de acuerdo con esto, aunque siempre puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.