Así son las nuevas bolsas de la Boutique 9 y Cuarto

En la Boutique 9 y Cuarto sabemos que los detalles cuentan y por eso queremos cuidar todos al máximo. Es por eso que llevábamos un tiempo diseñando las bolsas con las que os lleváis las prendas de nuestra tienda.

Hemos tratado de ofrecer una bolsa cómoda, elegante, discreta y que respete el medioambiente.

Al final nos hemos decidido a traer 2 tipos de bolsas:

Bolsa Kraft de Boutique 9 y Cuarto

Esta es la bolsa que os llevaréis de la boutique siempre que compréis alguna prenda. La trabajaremos en distintos tamaños para que os resulte más cómoda.

En esta bolsa destaca el logotipo de nuestra tienda en negro sobre el color Kraft crudo de fondo. Hemos preferido mantener el diseño simple para conseguir una bolsa discreta y elegante a la vez que transmitimos el respeto por el medioambiente que se tiene en la realización de las bolsas.

Bolsa Kraft de 9 y Cuarto

Bolsa reutilizable de algodón ecológico 

Sabemos que muchas de nuestras clientas lleváis bolsas reutilizables a menudo. Este tipo de bolsas son realmente útiles, pues se doblan fácilmente pudiéndola llevar a cualquier sitio donde realicemos nuestras compras. Así, reducimos el uso de bolsas de plástico y protegemos el medioambiente a la vez que ganamos en comodidad y elegancia durante nuestras compras.

Es por eso, que hemos realizado nuestras bolsas reutilizables en el formato más cómodo que hemos encontrado y con los materiales más respetuosos con el entorno.

Nuestra bolsa reutilizable están fabricadas con algodón ecológico mediante un proceso no contaminante.

Pero además, el tacto, la resistencia y la facilidad para doblar la bolsa son excelentes.

Esta bolsa la podéis comprar en nuestra Boutique 9 y Cuarto. ¿Adivinas el precio? ...pues sí: 9 y cuarto (9,25€) ;)

Bolsa reutilizable de Boutique 9 y Cuarto

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros :)

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento
Product added to wishlist
Producto añadido a la comparativa

En nuestro sitio web (como en la mayoría de sitios web) utlizamos cookies para analizar y mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas usando este sitio suponemos que estas de acuerdo con esto, aunque siempre puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.