La Boutique 9 y Cuarto está de cumpleaños

En 2002 entraba por primera vez en el número 9 de la calle Juan Flórez. Con un título de diseñadora de moda, asesora de imágen y escaparatista bajo el brazo y toda una vida de atención al público en el sector de la ropa en la mochila, empecé a conocer a un público muy especial al que muy pronto me di cuenta de que les podía ayudar.

 

Hace ahora dos años que lanzamos la marca 9 y Cuarto y relanzamos el proyecto de la boutique con un nuevo concepto que he desarrollado y dirigido yo personalmente.

 

Desde entonces he llevado a cabo muchos cambios y proyectos que ni siquiera los tiempos de pandemia han podido frenar.

 

He adaptado el local a un concepto en el que siempre he creído. He transformado la tienda en un lugar en el que mis clientas se sientan cómodas escogiendo cada prenda, combinándolas y creando su propio estilo. Nuestra tienda se ha convertido en una boutique/vestidor en el que nuestras clientas se puedan sentir como en su propia casa, pero atendidas y asesoradas por mi siempre que lo necesiten.

 

Hemos lanzado nuestra propia tienda online, en la que podéis realizar vuestros pedidos y recibirlos en casa (o recogerlos en el local). Gracias a este canal hemos conseguido llegar a algunas de vosotras que antes, por la distancia, no teníamos la posibilidad de atenderos.

 

Últimamente también he estado atendiendo y actualizando más intensamente las redes sociales. Me he empeñado personalmente en sugeriros a diario un look del día para que podáis ver cómo combinar mejor las prendas de la boutique, recomendándoos lecturas interesantes que os puedan ayudar si os interesa el mundo de la moda y también he tratado de hacer que nos sintáis más cerca manteniendo el contacto diario con vosotras a través de las redes sociales. El esfuerzo de realizar más de 15 publicaciones semanales ha valido la pena, pues ahora siento que estoy mucho más cerca de vosotras para ayudaros en cualquier momento.

 

Si aún no lo hacéis os recomendamos que sigáis las cuentas de 9 y Cuarto en las que siempre me encontrareis a mí.

Instagram Boutique 9 y Cuarto
Facebook Boutique 9 y Cuarto
Whatsapp

Hoy tenemos que celebrar este aniversario, pero sobre todo celebramos la gran acogida que estos cambios han tenido por parte de todas nuestras clientas: vosotras.

 

También agradecemos infinitamente la confianza que han depositado en la tienda las nuevas clientas que nos han conocido durante este tiempo y han pasado a formar parte de la familia 9 y Cuarto.

 

A vosotras es a quien hay que felicitar, pues sin vuestro apoyo todo esto no hubiera sido posible. Por eso celebramos este cumpleaños invitándoos a nuestra tarta virtual y diciéndoos de corazón:

¡Felicidades y Muchas Gracias!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Producto añadido a la comparativa

En nuestro sitio web (como en la mayoría de sitios web) utlizamos cookies para analizar y mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas usando este sitio suponemos que estas de acuerdo con esto, aunque siempre puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.