En 2002 entraba por primera vez en el número 9 de la calle Juan Flórez. Con un título de diseñadora de moda, asesora de imágen y escaparatista bajo el brazo y toda una vida de atención al público en el sector de la ropa en la mochila, empecé a conocer a un público muy especial al que muy pronto me di cuenta de que les podía ayudar.
Hace ahora dos años que lanzamos la marca 9 y Cuarto y relanzamos el proyecto de la boutique con un nuevo concepto que he desarrollado y dirigido yo personalmente.
Desde entonces he llevado a cabo muchos cambios y proyectos que ni siquiera los tiempos de pandemia han podido frenar.
He adaptado el local a un concepto en el que siempre he creído. He transformado la tienda en un lugar en el que mis clientas se sientan cómodas escogiendo cada prenda, combinándolas y creando su propio estilo. Nuestra tienda se ha convertido en una boutique/vestidor en el que nuestras clientas se puedan sentir como en su propia casa, pero atendidas y asesoradas por mi siempre que lo necesiten.
Hemos lanzado nuestra propia tienda online, en la que podéis realizar vuestros pedidos y recibirlos en casa (o recogerlos en el local). Gracias a este canal hemos conseguido llegar a algunas de vosotras que antes, por la distancia, no teníamos la posibilidad de atenderos.
Últimamente también he estado atendiendo y actualizando más intensamente las redes sociales. Me he empeñado personalmente en sugeriros a diario un look del día para que podáis ver cómo combinar mejor las prendas de la boutique, recomendándoos lecturas interesantes que os puedan ayudar si os interesa el mundo de la moda y también he tratado de hacer que nos sintáis más cerca manteniendo el contacto diario con vosotras a través de las redes sociales. El esfuerzo de realizar más de 15 publicaciones semanales ha valido la pena, pues ahora siento que estoy mucho más cerca de vosotras para ayudaros en cualquier momento.
Si aún no lo hacéis os recomendamos que sigáis las cuentas de 9 y Cuarto en las que siempre me encontrareis a mí.
Comentarios (0)