Hoy, 20 de marzo de 2019, abrimos un nuevo concepto de boutique de ropa para mujeres como tú en A Coruña.

9 y Cuarto es una boutique cuyo proyecto que nace de nuestra experiencia ayudando a las mujeres de A Coruña a sentirse elegantes y cómodas.

La tienda de ropa femenina inspirada en ti

Este proyecto no nace de la nada. Durante las dos últimas décadas hemos estado escuchando y aprendiendo a atender las necesidades de las mujeres de A Coruña… y así es como nace 9 Cuarto: de la convicción de que se necesita una tienda de moda femenina distinta que cumpla con las expectativas de toda esa gente a la que hemos ayudado en este tiempo.

¿Por qué el concepto “9 y Cuarto” es distinto?

No nos gusta decir que vendemos ropa, porque hacemos algo más: te ofrecemos comodidad a la hora de realizar la compra, asesoramiento personalizado y una gran variedad de prendas seleccionadas con las que podrás configurar tu estilo.

Siéntete cómoda escogiendo tu ropa en nuestra Boutique

Nos gusta que te sientas cómoda a la hora de elegir tu estilo.

¿Alguna vez te ha pasado que compras algo de ropa y cuando llegas a casa piensas que no te sienta tan bien como creías en la tienda? Seguro que sí.

A todo el mundo le pasa, pero en 9 y Cuarto pensamos que si conseguimos que te sientas como en el vestidor de tu casa a la hora de escoger tu ropa aumentamos las posibilidades de que cuando vuelvas a ponerte esas prendas te vuelvas a sentir igual de bien (o mejor) que en la tienda.

Zona vestidor en 9 y Tres Cuartos

 diseñado nuestra zona “vestidor” para que te sientas cómoda escogiendo tus prendas favoritas y para poderte asesorar de la mejor manera.

Asesoramiento personalizado

A mi también me ha pasado que al ir de compras la persona que me atiende me dice que todo me queda estupendo.

Cada uno se conoce lo suficiente para saber que esto nunca ocurre. Por eso, al final, sabemos que en esos locales nos están mintiendo o simplemente quieren vendernos “lo que sea”.

En 9 y Cuarto preferimos que no nos compres si creemos que una prenda te puede decepcionar o no encaja con tu estilo. Aquí, vas a encontrar un asesoramiento personalizado que te guiará durante el proceso de selección.

Personal cualificado para atenderte

Personal Shopper, estilista, diseñadora de moda y con toda una vida dedicada al comercio de ropa al por menor: así es Sandra, la persona que encontrarás al frente de 9 y Cuarto.

Pero en “9 y Cuarto" no cuentan solo la experiencia y la formación. Nuestra manera de entender la atención a las clientas prioriza un trato amable y sincero que consideramos imprescindible para poder conectar contigo y poder asesorarte correctamente.

Así que recuerda: ya hemos abierto tu nueva boutique de moda femenina en Juan Flórez 9

Abrimos una nueva tienda de ropa de mujer
Te esperamos con los brazos abiertos y un montón de ropa de las mejores marcas, de gran calidad y muy muy bonita

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento
Product added to wishlist
Producto añadido a la comparativa

En nuestro sitio web (como en la mayoría de sitios web) utlizamos cookies para analizar y mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas usando este sitio suponemos que estas de acuerdo con esto, aunque siempre puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.