Estrenamos nueva imagen de 9 y Cuarto... más como tú.

Desde que abrimos como Boutique 9 y Cuarto uno de nuestros objetivos es que nuestras clientas se sientan cómodas cuando nos visitan. 

Desde las plantas de la entrada hasta la zona de vestidor, nuestra tienda está pensada para que esta sea vuestra otra casa y os sintáis cómodas cuando por primera vez os probéis las que serán vuestras próximas prendas favoritas.    

Sin embargo, sabemos que hay cosas que siempre se pueden mejorar y una de las más importantes es el reconocimiento de la marca. Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que nuestro logotipo se distanciaba de la personalidad de nuestras clientas. Necesitábamos una imagen más elegante, en la que se identificase mejor el nombre de la empresa y que sea más versátil.

Con todo esto, hemos estado trabajando en el diseño hasta llegar al resultado que creemos que puede representar y hacer más identificable la marca 9 y Cuarto.

Hemos eliminado las fracciones (9 y ¼) que dificultaban la lectura e identificación de la marca a partir del logo pasando a utilizar “9C” para representar a “9 y Cuarto”.

Apostamos por la simplicidad y versatilidad máxima en los colores, potenciando además la elegancia. Por eso hemos optado por la combinación blanco/negro.

Este proceso de cambio no es algo improvisado, sino que llevamos más de 6 meses desarrollando nuestra nueva marca junto con un estupendo equipo de diseño gráfico, rotulación e impresión. Desde hoy, encontrareis todos estos cambios reflejados en nuestra web, nuestros rótulos, carteles, etiquetas, tickets,…

Esperamos que la nueva imagen nos acerque más a vosotras y os haga sentir como en casa.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido a la comparativa