Barbour® llega a A Coruña
Barbour® mujer en la Boutique 9 y Cuarto

Barbour® mujer ya está en A Coruña

Hace poco os presentamos la nueva marca que 9 y Cuarto trae a A Coruña: Barbour® mujer.

Sabemos que lo estabais deseando y no nos extraña. Barbour® es una de las marcas más emblemáticas de ropa del Reino Unido y en su colección incluye algunas prendas que ya son iconos en el mundo de la moda.

Sus tejidos de algodón encerado Barbour®, sus característicos forros de tartán, sus complementos y su estilo heredado de las prendas de caza, hacen que esta marca fuese una de las que más nos apetecía tener en la Boutique 9 y Cuarto.

En nuestra tienda online ya puedes ver algunos de los artículos que hemos ido recibiendo y que iremos actualizando según recibamos las prendas de esta temporada.

El origen de Barbour®

La marca fue fundada por John Barbour® en 1894 como marca de ropa especial para el agua y la humedad. Su calidad fue la seña de identidad desde el principio y en 1908 ya exportaban a países tan lejanos como Chile, Sudafrica o Hong Kong.

Hoy en día es una de las marcas más reconocidas del mundo de la moda que destaca por su calidad y diseño de prendas cómodas y durables.

Con el tiempo se ha convertido en un símbolo asociado al lujo que ha colaborado con equipos deportivos internacionales, ejércitos e incluso con marcas tan emblemáticas como Land Rover.

Prendas para toda la vida

Siempre encontraremos el diseño Barbour® que más nos gusta, pero si hay algo que caracteriza a una prenda Barbour® es que con el mantenimiento adecuado tienes una prenda que durará más años de lo que podrías esperar.

El mantenimiento de la tela de algodón encerado es un proceso simple y respetuoso con el medio ambiente que se aconseja hacer al menos una vez cada 3 o 4 años   .

Puedes hacerlo tu misma con los productos que la marca te proporciona para ello, pero también puedes enviarla a la propia casa para que te hagan el mantenimiento. Tienen más de 100 años de experiencia realizando este tipo de mantenimiento y su método es tradicional y sostenible como lo ha sido siempre.

Si has comprado tu prenda encerada Barbour® en nuestra boutique y te interesa conocer este servicio no dudes en ponerte en contacto con nuestra tienda.

Product added to wishlist
Producto añadido a la comparativa

En nuestro sitio web (como en la mayoría de sitios web) utlizamos cookies para analizar y mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas usando este sitio suponemos que estas de acuerdo con esto, aunque siempre puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.